140 jóvenes, animadores y salesianos, comprometidos en la construcción de una Casa diFErente

En pleno puente festivo, entre el 6 y el 8 de diciembre, estos jóvenes han decidido vivir sus días de fiesta desde su fe, #ComoEnCasa y en su Casa.

El CampoBosco finalizaba el domingo 8 de diciembre, día de la Inmaculada, con la celebración de la Eucaristía. Logroño “Domingo Savio” ha sido la casa elegida para la última cita de los CampoBoscos, encuentros de grupos de fe de ambientes salesianos.

En esta ocasión, bajo el lema “Una casa diFErente”, 140 participantes provenientes de diversas casas salesianas de La Rioja, Cantabria, País Vasco y Navarra acogían la propuesta de descubrir la necesidad que todas las personas tenemos de habitar la vida desde la acogida, el respeto y la ayuda mutua. Los participantes han sido invitados a dejar entrar a Dios en “nuestras casas, nuestras vidas” y a hacer experiencia de comunidad cristiana que se quiere, comparte y celebra en medio de la vida de cada día.

Esta propuesta se ha hecho realidad a través de los sentidos, aprendiendo a mirar y descubriendo gestos y palabras que hacen familia. Los tiempos de celebración han sido importantes: tiempo para interiorizar, para perdonar, celebrar la vida y proyectarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.