Los salesianos quieren hacer llegar su felicitación a los jóvenes, familias, educadores y colaboradores de todas sus obras.
En esta Navidad, los salesianos, a través de diferentes mensajes de los Provinciales, directores de las casas, responsables de las diferentes entidades (plataformas sociales, centros juveniles, colegios, parroquias), han ido haciendo llegar su felicitación de Navidad (por correo, por whatsApp, con una llamada, cualquier vía de comunicación es válida para recordar qué significa este tiempo de Familia y de amor).
De una u otra forma, todos esos mensajes vienen a decir que la Congregación Salesiana en España, al desear “feliz Navidad”, quiere seguir comprometida con la educación y evangelización de los jóvenes, especialmente los que más lo necesitan. Y lo hacen desde el convencimiento de que lo mejor que pueden aportar todas las obras salesianas es la Luz del Evangelio, a través de todas las iniciativas que llevan adelante.
Celebramos la Navidad, el nacimiento de Jesús
¡Feliz Navidad!
Bon Nada!
Eguberri on!
Bo Nadal!
Los provinciales de Salesianos se dirigen a toda la Familia Salesiana con motivo de esta importante celebración
Celebrar la Navidad no es solo mirar al pasado con asombro, también es mirar al futuro con esperanza.
Al desearos una feliz Navidad y toda clase de bendiciones para el 2025, os deseo que nos convirtamos, especialmente en este Año Jubilar, en peregrinos de esperanza.
Hoy, pues todos nos arrodillamos o hacemos un gesto de adoración ante este niño que nace y a quien recordamos en nuestra vida como el sentido y el fundamento de todo lo que somos como creyentes, como religioso, como personas»
Que el año nuevo que comenzará dentro de unos días, nos traiga también lo que nos tenga que traer, pero que lo podamos vivir siempre, siempre con este Dios que hace opción por nosotros, por nacer en nuestra vida y por encarnarse en nuestro mundo y en nuestra historia. Feliz Navidad a todos. Feliz Año Nuevo y Venturoso 2025.
0 comentarios