Un 92% de contratos temporales y 36% de paro: los jóvenes y el “derecho al trabajo digno”

30 abril 2018

E. B. - El Boletín

l

El Consejo de la Juventud de España alerta del problema del empleo para los jóvenes. De los 3,76 millones de parados en nuestro país, el 14,8% son jóvenes menores de 25 años. Denuncian que el 16,9% de los jóvenes trabajan menos de 10 horas a la semana y un 17,9% están subocupados. Asimismo, un 47,7% desempeña un puesto de trabajo de inferior cualificación a la formación que posee.

Puedes leer la noticia completa en: www.elboletin.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientessmxSocial
FISAT pone a disposición de los agentes educativos la campaña Carbón al Odio contra la discriminación

FISAT pone a disposición de los agentes educativos la campaña Carbón al Odio contra la discriminación

El objetivo de esta campaña es ofrecer una herramienta para trabajar de forma pedagógica la diversidad cultural, el respeto, la convivencia, y la importancia de identificar y combatir los discursos de odio que pueden aparecer en el día a día.

ActualidadAmbientesCentros Juvenilesssm
Citycentro recibe un reconocimiento al voluntariado de la Comunidad de Madrid por su labor educativa y social en Vallecas

Citycentro recibe un reconocimiento al voluntariado de la Comunidad de Madrid por su labor educativa y social en Vallecas

Citycentro, el centro juvenil salesiano de Vallecas, ha recibido un reconocimiento de la Comunidad de Madrid por su trayectoria de casi 30 años de voluntariado y acción educativa al servicio de la infancia y juventud vulnerable.