Salesianos Zaragoza impulsa la Formación Profesional en Aragón
Alumnos y profesores participan en las distintas actividades de la Semana de la Formación Profesional
Alumnos y profesores participan en las distintas actividades de la Semana de la Formación Profesional
Logra el premio de la Fundación Feníe Energía para mejorar la educación de alumnos con hipoacusia o con dificultades en el lenguaje.
La quinta edición de la Bienal de Jóvenes Intérpretes reúne a más de un centenar de alumnos en una emocionante velada dedicada a la música en todas sus formas
El sector para la Pastoral Juvenil ha publicado esta guía, disponible en cinco idiomas: italiano, inglés, francés, español y portugués.
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la energía y la automatización, ha inaugurado la segunda aula Schneider Electric en el Colegio Salesianos Atocha de Madrid, dentro del marco del programa Schneider NextGen.
Alumnado de Grado Básico participó en el proyecto “Eco-cenicero 2.0” de la Junta Castilla y León y promovió la recogida de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).