El jefe regional de la empresa I.K. Hofmann GmbH, Christian Eichinger, acompañado de varios técnicos de selección, visitó el centro salesiano Manuel Lora Tamayo con objetivo de conocer sus instalaciones y continuar con el desarrollo del programa “Empleos de primera Made in Germany”, en el que participa el citado centro jerezano.
Para ello, continuarán con la contratación de alumnado titulado del Centro en empresas que gestiona la firma alemana en Frankfurt, tales como SIEMENS, MAGNA o BorgWarner. A 117 se eleva el alumnado de ambos sexos, aportado por la Congregación Salesiana, siendo el Centro Salesiano Manuel Lora Tamayo de Jerez, uno de los que más suma.
En el mes de febrero, está previsto, que el director de la casa salesiana, Mario José Pardos Ruesca, acompañado por miembros del equipo directivo del colegio, viaje a Frankfurt para conocer de cerca el desarrollo del programa, entrevistarse con directivos de diferentes empresas clientes de Hoffmann Group y visitar a los alumnos del colegio, contratados en la citada ciudad alemana.
0 comentarios