“Empleos de primera made in Germany”, una propuesta de empleabilidad con el sello salesiano

27 octubre 2022

Fernando Díaz López

l

Salesianos Jerez Lora Tamayo sigue apostando por la empleabilidad de sus titulados en formación profesional de la mano de I.K. Hofmann GmbH que continuará desarrollando el programa con la Formación Profesional.

El jefe regional de la empresa I.K. Hofmann GmbH, Christian Eichinger, acompañado de varios técnicos de selección, visitó el centro salesiano Manuel Lora Tamayo con objetivo de conocer sus instalaciones y continuar con el desarrollo del programa “Empleos de primera Made in Germany”, en el que participa el citado centro jerezano.

Para ello, continuarán con la contratación de alumnado titulado del Centro en empresas que gestiona la firma alemana en Frankfurt, tales como SIEMENS, MAGNA o BorgWarner. A 117 se eleva el alumnado de ambos sexos, aportado por la Congregación Salesiana, siendo el Centro Salesiano Manuel Lora Tamayo de Jerez, uno de los que más suma.

En el mes de febrero, está previsto, que el director de la casa salesiana, Mario José Pardos Ruesca, acompañado por miembros del equipo directivo del colegio, viaje a Frankfurt para conocer de cerca el desarrollo del programa, entrevistarse con directivos de diferentes empresas clientes de Hoffmann Group y visitar a los alumnos del colegio, contratados en la citada ciudad alemana.

[deg_elastic_gallery gallery_ids=»85605,85606,85607″ _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientes
El papa León habla, a jóvenes y religiosos, de los beneficios y riesgos de la tecnología

El papa León habla, a jóvenes y religiosos, de los beneficios y riesgos de la tecnología

Antes de partir para vivir su viaje apostólico a Turquia, el Papa tuvo la oportunidad de reunirse con más de 15.000 jóvenes online y con los 160 religiosos que conforman de la 104ª Asamblea de la Unión de Superiores generales. En ambos encuentros la tecnología tuvo un lugar destacado.