Alejandro Guevara se presenta como Animador espiritual mundial de ADMA

El pasado 20 de septiembre, Alejandro Guevara pasó a ser el nuevo Animador espiritual mundial de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA), servicio en el que estaba destinado hasta ese momento Pierluigi Cameroni. El relevo se produjo durante la ‘Giornata Mariana’ celebrada en Valdocco. “Una celebración familiar, serena, sencilla y significativa”, tal como relata el salesiano español en una carta de presentación enviada a todas las personas que forman parte de ADMA.

En el documento, Guevara hace un recorrido por su vida salesiana, transcurrida entre la formación, la experiencia pastoral en una casa salesiana y el servicio a la Familia Salesiana durante el primer sexenio de la Inspectoría María Auxiliadora con sede en Sevilla. Tarea que ahora se prolonga en la animación espiritual de ADMA a nivel mundial. Él mismo cuenta cómo confirmó su elección: “Tras unas semanas de discernimiento, oración, con la ayuda de mi familia, hermanos salesianos y amigos que me conocen bien, respondo al Rector Mayor poniéndome a su disposición para el servicio requerido”.

También agradece a Cameroni sus años de trabajo por ADMA, en los que “ha animado, difundido y propagado de la devoción a María Auxiliadora por todo el mundo”. Y termina con estas palabras: “Finalmente deseo ponerme a disposición de todos vosotros, animadores espirituales, consejos locales, asociados, devotos e hijos de María Auxiliadora. Tenemos una Madre que nos ama, nos cuida, nos protege y nosotros como buenos hijo nos confiamos a Ella. Por eso pido vuestras oraciones para mí, para que pueda desempeñar este servicio con vosotros, a vuestro lado y juntos experimentemos la filiación maternal que nos invitó a vivir nuestro Padre Don Bosco”.

3 opiniones en “Alejandro Guevara se presenta como Animador espiritual mundial de ADMA”

  1. Me alegro muchísimo De Ale Jandro,lo hará muy bien estoy segura.Acuerdese de Palma desde aquí le echamos mucho en falta Ánimo.M. Auxiliadora no lo dejará nunca solo

  2. Querido Alejandro, te considero un gran regalo de Dios en mi vida. Gracias, una vez más, por tu disponibilidad y generosidad, sin perder la alegría y la total confianza en Dios, de la mano de nuestra Madre Auxiliadora.
    Tienes muchos talentos para dar y multiplicar.
    Siempre estás presente en mi oración.
    Un fuerte abrazo

  3. ME ALEGRO HERMANO QUE DIOS SE QUIERA VALER DE TI PARA DESPESTAR EN TODOS, ESPECIALMENTE A LOS JÓVENES EL TESTMONIO DE FE Y DE ENTREGA A DIOS DE MARIA AUXILIADORA. UN ABRAZO. DIEGO MONTILLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.