ACTUALIDAD SALESIANA
Don Fabio Attard, Rector Mayor de los Salesianos
VISITA DEL RECTOR MAYOR

Don Fabio Attard

Rector Mayor de los Salesianos

Celebramos 150 años de los Salesianos Cooperadores y 125 años de Salesianos Atocha.

Camilo Garcia Conde (1933-2025)

23 abril 2025

Salesianos Comunicación

l

Tenía 92 años. Había cumplido 72 años como Salesiano.

La Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor comunica que, el 23 de abril de 2025, ha fallecido el Salesiano coadjutor Camilo Garcia Conde en la casa de salud de León Santiago el Mayor. Tenía 92 años. Había cumplido 72 años como Salesiano.

Camilo Garcia Conde ha cumplido gran parte de su vida salesiana en Allariz, muy cerca de su pueblo natal, Ponteilla de Airabella (Ourense).

El funeral será mañana, 24 de abril, a las 16:00 h en la casa Salesianos Santiago el Mayor de León. Pasando a ser incinerado a continuación y a depositar sus cenizas en el columbario salesianos de esa misma casa.

Pedimos por su eterno descanso, y porque no falten respuestas generosas a la llamada del señor para la vida consagrada.

​

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAnimación MisioneraFamilia Salesianassm
El exfutbolista Óscar de Marcos habla de su experiencia como voluntario misionero con los salesianos en Togo

El exfutbolista Óscar de Marcos habla de su experiencia como voluntario misionero con los salesianos en Togo

En el marco del pregón del día de Domund, en la celebración de su centenario, el exfutbolista del Athletic Club compartió en Vitoria-Gasteiz su experiencia junto al misionero salesiano José Luis de la Fuente en Togo.