Celestino Vicario Tejada (1944-2023)

8 enero 2023

Comunicación Salesianos SSM

l

Tenía 78 años y había cumplido los 60 de salesiano.

Fallecía la mañana del sábado, 7 de enero de 2023, rodeado del cariño de su Director y de varios de sus familiares en el hospital de San Isidro de León.

La misa funeral se celebra el domingo 8 de enero a las 13:00 h. en la Capilla comunitaria de la Casa de Salesiana Santiago el Mayor en León. La incineración será el mismo día 8 a las 17:00 h. en el cementerio de León. La sepultura de sus cenizas el lunes 9 de enero a las 13:00h. en el mismo comentario.

Celestino Vicario llevaba poco más de dos años en la Casa de Salud de Salesianos Santiago el Mayor en León,

Que el ejemplo de su vida, entregada de forma callada pero intensa, nos haga creer y crecer más en el valor y la eficacia de la misión educativo-pastoral salesiana. Pedimos al Señor le conceda el merecido premio a su entrega total y generosa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesSocial
Guía para incorporar la perspectiva de género en los proyectos sociales

Guía para incorporar la perspectiva de género en los proyectos sociales

Las Plataformas Sociales Salesianas, a través de la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas (CEPSS), han publicado la “Guía práctica de aplicación de la perspectiva de género en las diferentes fases del proyecto”, un recurso dirigido a los equipos técnicos y educativos que desarrollan proyectos sociales en diferentes territorios.

BlogsLas cosas de Don Bosco
La aguja

La aguja

1848. Mamá Margarita remienda las raídas prendas de los chicos del Oratorio. Se acerca un muchacho tímido para que le cosa un botón. Ella pone en sus manos aguja, hilo y un botón. Le enseña a valerse por sí mismo