Edebé propone lecturas para el verano dirigidas a los más pequeños

10 junio 2019

l

Misterios y tesoros para fomentar la pasión por la lectura

 Los números felices, de Susanna Mattiangeli / Marco Corona (ilustrador)

El curso escolar ha finalizado y Tina, una niña de 10 años, empieza a escribir el relato de su vida a través de los números. Números personales, llenos de vida y absolutamente únicos, en un pequeño diario que destila en cada página belleza, amistad y… el secreto de la felicidad.

Los zorros del desierto, de Pierdomenico Baccalario

Fascinante novela de misterio sobre buscadores de tesoros, con personajes y referencias históricas de la Segunda Guerra Mundial. Ambientada en un remoto lugar, con el trasfondo del posible punto de conexión entre el secretario personal de Hitler, Martin Bormann, el general Rommel, conocido como el Zorro del Desierto, y el aviador y novelista Antoine de Saint-Exupéry.

Los intrigo, de Pierdomenico Baccalario y Alessandro Gatti / Tommaso Ronda (ilustrador)

Una nueva colección con la dosis ideal de ironía y aventura. Aunque parezca una familia de lo más común, todos los miembros de la familia Intrigo son, en realidad, ¡agentes secretos! y se dedican desde hace varias generaciones a la investigación de casos misteriosos. A través de ellos y de sus divertidas peripecias, el lector podrá viajar a cualquier parte del mundo.

Mis abuelos… ¡Los más molones!, de Carme Dolz / Esther Méndez (ilustradora)

Un libro interactivo pensado para que los pequeños recuerden el papel de los abuelos en sus vidas. Varios ejemplos les ayudarán a descubrir cómo estos los quieren y cuán divertidas y fantásticas son las experiencias que han vivido juntos. Sin duda, un libro único y personalizado.

Más información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

Actualidad
Sábado Santo
Sábado Santo

Sábado Santo

El Sábado Santo es un día de profundo silencio, de espera reverente. La Iglesia permanece junto al sepulcro del Señor, meditando su pasión y muerte, en una actitud de recogimiento y oración. No se celebra la Eucaristía durante el día; es un día sin sacramentos, salvo el de la Reconciliación, y está marcado por el ayuno y la contemplación.