Con motivo de la celebración de la Fiesta de Nuestra Señora de la Merced, patrona del Colegio de Cambados, en los inicios del nuevo curso, y en el marco de los actos conmemorativos de los 75 años del colegio se han empezado una serie de actividades que se irán desvelando a lo largo del curso.
La primera actividad fue la pintura de un mural en la pared exterior del pabellón deportivo. El pasado 22 de septiembre los alumnos de 4º de la ESO de tecnología pintaron la leyenda junto a sus profesores.
El día 23, día en que se celebró en el colegio la fiesta de Nuestra Señora de la Merced, después de la eucaristía todos los profesores, alumnos y salesianos estamparon un sello individual con varios motivos, un sol, un corazón, una flor, un peine y un beso. Alguno de estos sellos hacen referencia a los grados de formación profesional que se implementaron el curso pasado, peluquería y estética y agro-jardinería.
Entre todos colaboraron para la elaboración de este cartel siguiendo el estilo de la campaña pastoral de este curso, Abrimos Caminos.
Es maravilloso, en los tiempos que nos toca vivir, que se logre, no sin esfuerzo , realizar una actividad que implique a tantos alumnos, profesores, salesianos.
Seguid trabajando con ilusión.