Francisco Brea Pazos (1933-2024)

19 julio 2024

Salesianos Comunicación

l

Tenía 90 años de edad. Había cumplido 72 años como salesianos y 63 de ordenación sacerdotal.

La Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor comunica que, en torno a las 11 de la noche del 18 de julio de 2024,  ha fallecido el salesiano sacerdote Francisco Brea Pazos. Tenía 90 años de edad. Había cumplido 72 años como salesianos y 63 de ordenación sacerdotal.

Durante el viernes 19 de julio se está teniendo el velatorio en la Casa de Santiago el Mayor de León desde las 11:30 h. A las 20:15 h. La comunidad y la Familia Salesiana tendrán una velada de oración en la capilla.

El sábado 20 de julio, se celebrará el funeral a las 11:30 h en el Aula Magna de esa casa, para proceder posteriormente a la incineración.

Damos gracias a Dios por la intensa y larga vida salesiana de Paco, y por todos los salesianos y seglares que le han acompañado con su presencia y oración a vivir con fidelidad este tramo final que le ha preparado al encuentro con el Señor resucitado.

¡Descanse en Paz!

1 Comentario

  1. Rafael rodríguez paz

    Don Francisco fue una gran persona, un buen profesor de matemáticas y un magnífico exconsiliario de antiguos alumnos. Que Dios lo tenga en la gloria que se merece. Descanse en paz.

    Rafael Rodríguez Paz.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadFamilia Salesianasmxssm
«El mundo salesiano reunido a los pies de la Señora del Sueño»

«El mundo salesiano reunido a los pies de la Señora del Sueño»

Así iniciaba Tarcízio Morais, Superior de la Inspectoría Salesiana de Portugal (POR) su presentación en la inauguración del 9º Congreso Internacional de María Auxiliadora, celebrado en Fátima entre el 29 de agosto y 2 de septiembre. Cerca de 300 miembros de los diferentes grupos de Familia Salesiana de España han vivido esta experiencia de fe y fraternidad.