ACTUALIDAD SALESIANA
BUSCAR EN SALESIANOS.INFO

Encuentra noticias por palabra, categoría o fecha.

Escribe una palabra o usa los filtros para encontrar noticias.
La Asociación Juvenil Anagüin reconocida por la Fundación José Luis Martín López

17 diciembre 2024

Comunicación Linares

l

De esta forma el tradicional Oratorio de los viernes y los grupos de fe Cristo Vive reciben un premio que permite soñar a lo grande en la ciudad de Linares.

La Asociación Juvenil Anagüin de Linares fue reconocida por la Fundación José Luis Martín López en la I Gala de Premios celebrada en el Auditorio de El Pósito el pasado 13 de diciembre en la que estuvieron presentes representantes de la ciudad, como el excelentísimo rector de la Universidad de Jaén, representantes de Ayuntamientos, todas las asociaciones y clubes presentados, el patronato de la propia Fundación, además del jurado encargado de las votaciones.

La entidad salesiana vivió la gran sorpresa de recibir el primer premio en la Categoría de Infancia, valorado en 10.000 €, y no podían estar más agradecidos por este reconocimiento. “De esta forma, nuestro tradicional Oratorio de los viernes y los grupos de fe Cristo Vive reciben un premio que nos permite soñar a lo grande”, explicaban desde la presencia salesiana.

En total se presentaron 33 proyectos para su evaluación, los cuales fueron analizados con base en los siguientes criterios: Claridad y concreción de objetivos, actividades y resultados esperados, grado de repercusión del proyecto, Número de beneficiarios, resultados esperados e incidencia en los beneficiarios, innovación, originalidad, creatividad del planteamiento del proyecto, plazo de ejecución del proyecto y cronograma de este, diversidad de fuentes de ingresos, solvencia y sostenibilidad económica.

”Gracias al jurado y a su valoración, nuestros jóvenes de Linares podrán seguir disfrutando y creciendo con distintas actividades cada viernes, dentro de un ambiente sano y en que pueden divertirse mientras se forman en valores”, añadían.

Enhorabuena a MLC Energía por la organización y él reconocimiento que supone esta gala para todas las entidades participantes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

2026_conelpapaActualidad
El papa clama contra las mafias y defiende la dignidad de los migrantes: los mensajes de León XIV en Canarias

El papa clama contra las mafias y defiende la dignidad de los migrantes: los mensajes de León XIV en Canarias

Si el lema de la visita del papa a España ha sido ‘Alzad la mirada’, en su paso por Canarias el pontífice además ha pedido alzar la voz «contra las fuerzas que devoran, esclavizan y descartan a tantos hermanos nuestros».

ActualidadAmbientesEscuelassmx
Más de 700 deportistas protagonizan una inolvidable 23º edición de los Juegos Intersalesianos

Más de 700 deportistas protagonizan una inolvidable 23º edición de los Juegos Intersalesianos

La 23º edición de los Juegos Intersalesianos volvió a demostrar que el deporte es mucho más que competición. Más de 700 deportistas procedentes de distintas casas salesianas compartieron una jornada en Valencia marcada por la convivencia, la fraternidad y los valores que caracterizan a la familia salesiana.