ACTUALIDAD SALESIANA
Seguimiento especial #ConelPapa Toda la actualidad, contenidos y seguimiento especial en torno a la web dedicada al Papa. Ver especial
BUSCAR EN SALESIANOS.INFO

Encuentra noticias por palabra, categoría o fecha.

Escribe una palabra o usa los filtros para encontrar noticias.
Redes sociales para niños: ¿son seguras?

3 abril 2018

S. F. - Abc

l

La utilización de las redes sociales por parte de los niños siempre ha sido una problemática para los padres. ¿Es seguro o no que niños y niñas estén como usuarios? En este artículo se puede leer varios ejemplos que demuestran que puede ser positivo y no acarrea ningún riesgo, o personalidades que afirman que no es muy recomendable.

http://www.abc.es

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

2026_conelpapaActualidadAmbientesFamilia Salesianassm
Voluntarios, cantantes y animadores: así se preparan los jóvenes de salesianos para la visita del Papa

Voluntarios, cantantes y animadores: así se preparan los jóvenes de salesianos para la visita del Papa

Algunos en el grupo de voluntarios, otros en el coro, algunas organizando tiempos previos, recepciones y recibiendo a grupos. Algunos en familia, en grupo y también en pareja. Todos coinciden en sentir que están viviendo un momento especial.