ACTUALIDAD SALESIANA
Seguimiento especial #ConelPapa Toda la actualidad, contenidos y seguimiento especial en torno a la web dedicada al Papa. Ver especial
BUSCAR EN SALESIANOS.INFO

Encuentra noticias por palabra, categoría o fecha.

Escribe una palabra o usa los filtros para encontrar noticias.
Salesianos Huelva subraya ‘un sueño para ti’

17 abril 2024

Por Salesianos Huelva

l

La celebración de la fiesta de la CEP remarcó el sentido de pertenencia y su crecimiento, así como también dar a conocer a todos los que forman parte de ella, la hermosa y rica misión de Don Bosco.

El pasado 14 de abril, en pleno tiempo de Pascua, tuvo lugar la celebración de la Fiesta de la CEP de la presencia salesiana de Huelva. La Comunidad Educativo Pastoral participó en este encuentro-convivencia con todas las realidades y personas que están vinculadas e implicadas en la tarea educativa que se lleva a cabo en la ciudad onubense, con el fin de favorecer el sentido de pertenencia a esta comunidad y su crecimiento, así como también, dar a conocer a todos los que forman parte de ella, la hermosa y rica misión de Don Bosco en el lugar donde se encuentran.

La jornada transcurrió según lo que se estableció: acogida y saludo por parte del Director Titular, Jorge Juan Reyes, junto con las tres direcciones de ambientes: Ángel Sande (Escuela), Jesús González (Centro Juvenil), y Carmen Murillo (Plataforma Social-Fundación); la eucaristía, preparada por el equipo de pastoral; la comida; y los juegos para jóvenes y adultos.

“Dos gestos destacaron en el transcurso del día. La gran cadeneta que se elaboró al finalizar la misa (encargada al Programa Acompaña2s), con la colaboración de todos, representando una red, y expresando así la unidad y el vínculo de todos los integrantes de la CEP; y la gran tarta que se repartió al terminar el almuerzo”, comparten sobre los momentos significativos de la jornada.

Esta iniciativa, contemplada en el Proyecto Educativo Pastoral Salesiano, tiene intención de perfeccionarse y de seguir celebrándose en años sucesivos. “Agradecemos desde aquí la labor de los miembros del Consejo de la CEP; y la presencia de todos los que participaron”.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

2026_conelpapaActualidadFamilia Salesiana
El papa Leon XIV finaliza su visita en Madrid y pone rumbo a Barcelona

El papa Leon XIV finaliza su visita en Madrid y pone rumbo a Barcelona

Desde el silencio de la Vigila hasta el golazo en el Santiago Bernabéu. Han sido tres intensos días de eventos, de encuentros de masas también oración y encuentro con los más vulnerables. Al encuentro de la iglesia de Madrid se unieron todos los directores de las casas salesianas de la Inspectoría Santiago el Mayor.