Los Chicos del Coro
Ana estudia 6º de Primaria e interpreta el papel de Huggette en los Chicos del Coro. Después de realizar tres audiciones, y de haber ensayado de manera intensiva desde el pasado mes de junio, interpreta su papel en una función cada fin de semana.
Esta no es la primera vez que actúa. Antes de este musical, ha participado en varios espectáculos cantando en un coro infantil. Actualmente, Ana está deseando que llegue el viernes, no para descansar sino para subirse al escenario donde dice que es feliz.
Israel da vida a Le Querrec en Los Chicos del Coro. No es su primera experiencia profesional. Ha estado en la Escuela del Rey León, y actualmente compagina Los Chicos del Coro con “La Zarzuela del Manojo de rosas” de producciones Drao, y haciendo los coros del espectáculo de Daniel Diges “Cineman”.
También pertenece al grupo Amorevo, aunque ahora no puede por falta de tiempo. Ha participado en los musicales Alicia en el País de las Maravillas, Annie, Hairspray y Aladdin. También protagonizó junto a su padre el vídeo “No me gusta Star War”, de Pascu y Rodri.
Malinche
Claudia interpreta el papel protagonista infantil en Malinche en cuatro funciones por semana. No le importaría que fueran siete porque le encanta actuar.
Esta experiencia que está viviendo es fruto de castings de voz, pruebas y de muchas horas de ensayo previos al estreno. A pesar del tiempo que dedica, Claudia se organiza perfectamente, y está contenta con sus estudios. Según ella, “en el colegio todo me va muy bien, y sé que si lo necesito los profes me van a ayudar en todo lo que puedan”.
No es la primera vez que se sube al escenario ni que descubre esta pasión. Desde siempre ha estado rodeada de este ambiente musical ya que su padre es músico. Ha actuado en obras de teatro de su escuela “Producciones Jana”, en la Bella y la Bestia y en el Cuento de Navidad.
Cuando sea mayor, le encantaría dedicarse profesionalmente a la interpretación y protagonizar el papel de Anita, del musical de West Side Story.
Aprendiendo sobre las tablas
Gracias a sus experiencias artísticas, Ana, Claudia e Israel han descubierto el sentido de la responsabilidad, del compañerismo y de encontrar confianza en sí mismos. Sienten que no están renunciando a nada de lo que podrían vivir a su edad, aunque a veces querrían tener algo más de tiempo para compartir con su familia y amigos.
En cada función en la que participan, quieren superarse, disfrutar y ser felices; unos objetivos estupendos y enriquecedores. Terminan la entrevista animando a todos los compañeros que tengan su misma inquietud a prepararse en todas las disciplinas que puedan, a esforzarse mucho y dar el 100%. ¡Enhorabuena a los tres! ¡Estamos orgullosos de vosotros!
0 comentarios