#BoscoGency, escuela de influencers

Durante este fin de semana unos 130 jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de la provincia de Barcelona, con sus educadores referentes vivieron dos jornadas muy intensas y profundas en el CampoBosco19, en El Collell (Girona). Se trabajó y reflexionó a fondo sobre la temática del “Compromiso”, entendido como la fuerza del Espíritu.

El hilo conductor consistió en una escuela de Influencers, llamada BoscoGency, que hizo coaching sobre lo que les “alimenta” en su día a día, permitiendo reflexionar sobre ¿qué es lo que realmente les nutre?
Las dinámicas iban orientadas en analizar algunos influencers muy superficiales y luego contraponerlos con personajes que realmente fueron grandes influencers de su época, como por ejemplo los santos y santas, entre otros.
Alberto Agudo, participante del Centro Juvenil Salesianos Terrassa, destacaba que “hemos estado trabajando el compromiso con nuestra fe y nosotros mismos. Este CampoBosco me ha ayudado a centrarme, conectarme conmigo mismo y me ha dado fuerzas para empezar el proyecto de vida que estamos desarrollando en nuestro grupo de fe”.
Por su parte Cristina Pareras, de la casa salesiana de Sarrià, comentaba “que lo más importante que me llevo, es la gran reflexión que he podido hacer conmigo misma, pensar sobre todas esas cosas que me inquietan en mi vida actualmente, y poder aclararme. Estos días me han demostrado que quiero seguir formando parte del MJS con ese compromiso que uno ha de tener con esas cosas que realmente le llenan”.
Para finales de febrero está previsto que se realice otro Campo Bosco en la zona de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.