Cariño que llega por correo ordinario

La Navidad para los chicos y las chicas del Centro Don Bosco Fambul, en Freetown (Sierra Leona), ha tenido un aliciente especial. Los chavales atendidos por los misioneros salesianos han recibido en estos días muchos mensajes de cariño y apoyo de alumnos de colegios de España.

La iniciativa ha sido impulsada por el PequeAlfa, del semanario católico Alfa y Omega, y el programa ‘La hora feliz’ de Radio María. Durante las semanas anteriores a la Navidad, lanzaron la campaña para animar a los niños y a los jóvenes de los colegios de España a escribir cartas en inglés mostrando su cariño por los niños más desfavorecidos de Sierra Leona. Niños abandonados en la calle que han sido rescatados por los misioneros salesianos.

Dirigido actualmente por el salesiano Jorge Crisafulli, el Centro Don Bosco Fambul ayuda a recuperar la esperanza a cientos de niños que han pasado por situaciones lamentables. 120 chicos y chicas se encuentran ahora mismo en este centro recibiendo educación, atención sanitaria, comida y todo el amor necesario para su desarrollo. Cariño que ahora también han recibido de otros muchachos por correo ordinario.

Imágenes: Alfa y Omega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.