El CES Don Bosco organiza una jornada sobre la aplicación de la neurociencia en las aulas de Infantil

El CES Don Bosco celebrará este viernes, 19 de noviembre, el Día del Grado de Educación Infantil. El lema de la jornada será ‘Educando desde la neurociencia en nuestras aulas de Infantil’.

Será un momento de encuentro en el centro universitario entre docentes y coordinadores pedagógicos de Educación Infantil de colegios de salesianos y salesianas, alumnado, egresados y profesorado del Grado de Educación Infantil del CES Don Bosco.

Adriana Negueruela Macías, del Comité de Madrid de UNICEF, dirigirá un saludo a los participantes sobre la Convención de los Derechos de la Infancia, cuyo día se celebra precisamente el próximo sábado, 20 de noviembre.

Ismael Mena Martín, experto en inteligencia ejecutiva y miembro formador de la Fundación Trilema, ofrecerá la ponencia ‘Nuevos avances en la investigación sobre el desarrollo de la mente y su impacto en la Educación Infantil’.

Los participantes podrán participar en talleres, así como juntarse por grupos de cada etapa educativa, con el objetivo de intercambiar experiencias, buenas prácticas y líneas de mejora.

Las personas interesadas en participar en este encuentro pueden inscribirse a través de este formulario.

El CES Don Bosco quiere darle continuidad a esta iniciativa, por lo que creará una comunidad de aprendizaje para que los participantes puedan seguir avanzando juntos en el desempeño de su trabajo por la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.