Concierto solidario por los menores privados de libertad en el mundo

El próximo 22 de diciembre, a las 19:30 horas, el Auditorio Nacional de Madrid acogerá el I Concierto de Navidad Misiones Salesianas por un mundo mejor. El programa incluye la interpretación de la Sinfonía nº1 Por un mundo mejor de Juan Antonio Simarro, compositor, pianista, director y productor musical de cine, teatro, ballet y televisión. Los beneficios de este concierto navideño irán destinados a la campaña Inocencia entre rejas de Misiones Salesianas.

“La Navidad es el momento de los niños y niñas. Y, por ello, nos acordamos más que nunca de los menores que se encuentran privados de libertad en cárceles de adultos. Niños y niñas que no están en su lugar y que no reciben la atención ni los cuidados necesarios”, explica Ana Muñoz, portavoz de la organización.

Desde Misiones Salesianas organizan este emocionante concierto de la mano de Juan Antonio Simarro y su Sinfonía nº 1 por un mundo mejor. Cuatro movimientos que harán vibrar al público, para seguir haciendo frente a la pobreza, la desigualdad y la injusticia. Una pieza musical que promueve un mundo donde todos puedan vivir dignamente.

https://app.metricool.com/public/smartlink/ConciertoNavidadMS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.