Cuenta atrás para la 8ª Jornada Salesiana de Comunicación

La Delegación Nacional de Comunicación Social presenta la 8ª Jornada Salesiana de Comunicación que tendrá lugar el próximo 24 de febrero, de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 17:30, en formato on line, bajo el título “Dimensión Pastoral de la Comunicación».

Esta cita está dirigida a los delegados locales y responsables de Comunicación de entidades como primeros destinatarios de la iniciativa; pero, al igual que en años anteriores, está abierta a directores, coordinadores de Pastoral, responsables de centros juveniles o parroquias, o toda persona de diferentes grupos y ambientes con sensibilidad por la comunicación. Para esta edición se contará con la participación especial de Miguel Ángel García Morcuende, Consejero General Salesiano para la Pastoral Juvenil, que se encargará de la ponencia (16:00-17:30) y posibilitará conocer de primera mano la hoja de ruta de la Congregación. También se contará con la apertura y saludo de Gildásio Mendes, Consejero General salesiano para la comunicación.

Además, en la primera parte de la sesión (11:00-13:30), se invitará a profundizar en el intercambio de experiencias y proyectos locales que ayuden a seguir creciendo y también habrá ocasión de participar en diferentes talleres prácticos sobre gestión de redes y elaboración de podcast.

El coste de inscripción es gratuito y el plazo estará abierto hasta el 23 de febrero o agotar plazas. La inscripción se realiza mediante formulario on line en la web https://recursos.salesianos.info/jornadadecomunicacion/

INSCRÍBETE EN LA 8ª JORNADA DE LA COMUNICACIÓN

DESCARGA EL PÓSTER Y EL TRÍPTICO DE LA JORNADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.