Edebé propone lecturas para el verano dirigidas a los más pequeños

 Los números felices, de Susanna Mattiangeli / Marco Corona (ilustrador)

El curso escolar ha finalizado y Tina, una niña de 10 años, empieza a escribir el relato de su vida a través de los números. Números personales, llenos de vida y absolutamente únicos, en un pequeño diario que destila en cada página belleza, amistad y… el secreto de la felicidad.

Los zorros del desierto, de Pierdomenico Baccalario

Fascinante novela de misterio sobre buscadores de tesoros, con personajes y referencias históricas de la Segunda Guerra Mundial. Ambientada en un remoto lugar, con el trasfondo del posible punto de conexión entre el secretario personal de Hitler, Martin Bormann, el general Rommel, conocido como el Zorro del Desierto, y el aviador y novelista Antoine de Saint-Exupéry.

Los intrigo, de Pierdomenico Baccalario y Alessandro Gatti / Tommaso Ronda (ilustrador)

Una nueva colección con la dosis ideal de ironía y aventura. Aunque parezca una familia de lo más común, todos los miembros de la familia Intrigo son, en realidad, ¡agentes secretos! y se dedican desde hace varias generaciones a la investigación de casos misteriosos. A través de ellos y de sus divertidas peripecias, el lector podrá viajar a cualquier parte del mundo.

Mis abuelos… ¡Los más molones!, de Carme Dolz / Esther Méndez (ilustradora)

Un libro interactivo pensado para que los pequeños recuerden el papel de los abuelos en sus vidas. Varios ejemplos les ayudarán a descubrir cómo estos los quieren y cuán divertidas y fantásticas son las experiencias que han vivido juntos. Sin duda, un libro único y personalizado.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.