“Educar la interioridad” en Santiago de Compostela

Dirigida por Mario Piera, Fano y Carlos M. Voces con las propuestas: sembrar presentes, cosechar futuro; Jesús, mi persona coach y despertar la interioridad dormida.

El pasado 30 de junio, un centenar de educadores procedentes de Galicia, País Vasco y Tenerife, participaron en una nueva convocatoria de la jornada EDUCAR LA INTERIORIDAD, organizada por EDITORIAL CCS que tuvo lugar en el Centro DON BOSCO de Santiago de Compostela.

Mario Piera, Fano y Carlos M. Voces, fueron los encargados de dirigir un día dedicado a compartir vida y fe, para despertar la interioridad y sentirnos más capaces de acompañar a los niños y los jóvenes en el camino de búsqueda de lo trascendente.

El lugar elegido para realizar esta formación fue la Escuela de Tiempo Libre y Animación Socio cultural Don Bosco en Santiago de Compostela. Esta formación se ha impartido en diferentes lugares de España: Madrid, Sevilla a lo largo de este curso escolar, editorial CCS respondiendo a las demandas de los educadores de hoy ha organizado esta propuesta educativa con una metodología práctica, experiencial y participativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.