El amor es un modo de vivir….

Es el título de una canción de Eros Ramazzoti. Me gusta mucho este cantante, desde siempre. Tanto que cuando estaba embarazada lo ponía tanto que cuando nació mi hija, si lloraba, se lo ponía y se calmaba. De eso hace casi ya 20 años.

Y cuando oigo esta canción, me acuerdo de mi gente. En cada frase se aparece la mirada de una persona querida…y me pone las pilas.

El amor es un modo de vivir, por lo tanto, no es algo que podamos coger, quitar, poner y romper…no es de nuestra propiedad. Podemos decidir vivir si él, pero nos estaremos perdiendo más de media vida.

Y nos dice este cantante que transforma las vidas normales, y veo en quien me transformó, y rezo. Y encuentro a personas transformadas, y rezo.

Es esa forma de vivir la que nos da “motivos para estar cada día más vivo” (estoy cantando). Esos motivos que permiten que salgamos de nosotros mismos, que nos muestran como nunca habíamos pensado ser.

Vivir amando es dar la vida, en cada detalle, en cada mirada. El amor nos hace grandes, quizá por eso lo cantamos tanto. Nos hace tan grandes que nos saltamos todos los límites. Nos sorprende… solo si lo entendemos como una forma de vivir.

¿Cantamos?

1 opinión en “El amor es un modo de vivir….”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.