El Ayuntamiento de Urnieta muestra sus condolencias por el asesinato del misionero salesiano Fernando Hernández

El alcalde de Urnieta, Mikel Pagola, y los grupos políticos con representación en este Ayuntamiento han manifestado su condena al asesinato del misionero salesiano español Fernando Hernández, quien estuvo afincado desde joven y por varios años en la localidad guipuzcoana. A través de una declaración institucional, la Junta de Portavoces «traslada su apoyo, solidaridad y cariño a la familia y amigos de Fernando, así como a los Salesianos de Urnieta, en este momento de gran dolor que están viviendo». Además, convoca a la ciudadanía a participar en una concentración de «repulsa y condena ante este asesinato» el lunes 20 de mayo, a las 19:00 horas, frente al Ayuntamiento de Urnieta.

Comunicado: https://www.urnieta.eus/wp-content/uploads/2013/04/Declaraci%C3%B3n.pdf

3 opiniones en “El Ayuntamiento de Urnieta muestra sus condolencias por el asesinato del misionero salesiano Fernando Hernández”

  1. Siento muchísimo qué hayamos perdido un gran salesiano y también qué deja a una madre muy mayor desconsolada qué pérdida más grande
    Que Nuestro Padre perdone toda la violencia y terror de todos los seres humanos y qué nuestro hermano salesiano disfrute de la Gloria del Padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.