El cardenal Lluís Martínez Sistach estará en Vigo para inaugurar el Ciclo “Lunes del Santuario”

El prelado inaugurará el próximo lunes, 6 de mayo a las 8 de la tarde, un ciclo de conferencias que, con motivo del 75 aniversario de la Consagración del Templo de María Auxiliadora que se extenderá a lo largo de todo el año.

El pasado 31 de enero se inauguraron de manera oficial las celebraciones del 125 aniversario de la llegada de los salesianos a Vigo. El próximo 21 de mayo se cumplirán los 75 años de la Consagración del templo de María Auxiliadora.

Por motivo de tal efeméride los salesianos en Vigo van a desarrollar un intenso programa celebrativo, pastoral y cultural. La parroquia de María Auxiliadora de la cuidad quiere convertir la celebración de este aniversario en un punto de inflexión dentro de su actividad pastoral. “Es importante, hoy más que nunca, hacer un esfuerzo para facilitar el encuentro con la fe y la propuesta de Jesús de forma razonable, asegura Lorenzo Ramos, Rector del Santuario, por este motivo junto a las celebraciones litúrgicas este año va a ser una ocasión para visibilizar la dimensión social y cultura de la fe cristiana a través del ciclo “Lunes del Santuario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.