El equipo Repsol y Salesianos Zaragoza suman su voz contra el acoso escolar

Todos los alumnos y alumnas desde primaria del colegio Salesiano de Zaragoza han participado en la fiesta contra el Bullying que el Equipo Respol Stop Bullying organizó el 21 de noviembre en el patio del colegio.

Un premio que el colegio ha recibido por su participación en la creación de un vídeo propio de los alumnos de Formación Profesional Básica contra el acoso escolar.

Repsol busca concienciar a la sociedad de la gravedad del acoso escolar y de la importancia del aprendizaje social para frenar las consecuencias negativas del Bullying a medio y largo plazo, implicando a los jóvenes a través de la reflexión y toma de conciencia sobre esta problemática y fomentando la reflexión social y la acción coherente de los jóvenes potenciando su creatividad.

Equipo Repsol en Salesianos Zaragoza

El evento ha comenzado a las 11h con todos los alumnos, alumnas y docentes del colegio en el patio con la actuación del rapero Momo, los participantes del vídeo ganador han interpretado su canción y los pilotos Repsol de MotoGP y Trial han contestado unas preguntas que varios alumnos del centro les han formulado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.