El futbolista Carlos Soler e Ikea rehabilitan el Centro de Día Entre Amics de Valencia

El jugador del Valencia CF y antiguo alumno salesiano Carlos Soler presentó el miércoles 14 de abirl el proyecto social que abandera, conjuntamente con IKEA Valencia, y que consiste en la reforma integral de una de las aulas del Centro de Día Entre Amics para niños en riesgo de exclusión social, que pertenece a Salesianos San Juan Bosco de Valencia. De esta manera, el futbolista ha podido aportar su grano de arena para mejorar la educación y el espacio de convivencia de los muchos niños que este miércoles esperaban ansiosos la visita de uno de los capitanes del Valencia. «Estoy muy contento de poder ayudar en algo bonito a gente que verdaderamente lo necesita. No sólo quiero que mi vida gire en torno al fútbol. También me gusta participar en proyectos así», ha expresado.

Carlos Soler diseñó su habitación ideal, un modelo que estuvo expuesto en las instalaciones de IKEA Valencia durante muchos meses y como contraprestación a aquello, la cadena de muebles y decoración ofreció la posibilidad de elegir un proyecto social dirigido a niños y ayudar en su labor.

En la presentación, Carlos Soler ha inaugurado el aula protagonizando el representativo corte de cinta y posteriormente, ha estampado su autógrafo en una placa conmemorativa del proyecto social.

Carlos Soler se ha mostrado satisfecho con la iniciativa así como con la función que desarrolla la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel TomásIKEA Valencia le ha brindado la oportunidad de poder ayudar a muchos de los pequeños estudiantes que ya disfrutan de su nueva aula con todas las comodidades para un aprendizaje adecuado. La rehabilitación del espacio está valorada en 3.500 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.