El Rector Mayor inició la Visita de Animación a Canadá

El Rector Mayor, don Ángel Fernández Artime, llegó a Canadá para visitar la Inspectoría de Estados Unidos Este y Canadá (SUE). El décimo sucesor de Don Bosco aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Vancouver el 3 de septiembre, donde fue recibido por miembros de los Salesianos y miembros de la Familia Salesiana de Canadá.

Desde el aeropuerto, junto con su secretario, don Horacio López, el Rector Mayor fue a Surrey, donde, el día 4 de septiembre inició con los compromisos oficiales. La primera actividad que realizó fue la celebración de la Santa Misa en la iglesia de Nuestra Señora del Buen Consejo.

La Familia Salesiana de Surrey, Edmonton y Alberta se unió al Rector Mayor para la celebración de la Eucaristía. Estuvo presente el Consejo Inspectorial de los Estados Unidos Este -Canadá “New Rochelle” (SUE). Durante la comida, don Ángel recibió el saludo del Arzobispo Michael J. Miller de la Arquidiócesis de Vancouver.

Por la tarde, los compromisos continuaron y el Rector Mayor se reunió con los Salesianos de las casas salesianas de Surrey, Edmonton y Alberta. Juntos hablaron de la situación de la Congregación Salesiana en el mundo. La reunión tuvo lugar en el Centro Juvenil Don Bosco de la Iglesia de Nuestra Señora del Buen Consejo y contó con la participación del Consejero Regional para Interamérica, don Timoteo Ploch.

Por la noche, durante la oración de la tarde, Ángel Fernández Artime asistió a la promesa de dos nuevos Cooperadores Salesianos: Abraham y Joy Cabaccang. La promesa se llevó a cabo después de una celebración a la que asistieron cerca de 200 personas, entre ellos los Salesianos Cooperadores, Ex alumnos y otros miembros de la Familia Salesiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.