El salesiano español Alejandro Guevara nuevo director de la comunidad Valdocco-María Auxiliadora de Turín

El salesiano Alejandro Guevara Rodríguez (Badajoz, 1973) fue nombrado director de la comunidad Valdocco-María Auxiliadora de Turín (Italia) tras la aprobación del Rector Mayor durante la reciente sesión del Consejo General celebrada el pasado 6 de julio. Llevará a cabo el relevo de Guido Errico que ha sido designado como maestro de Novicios y director de Genzano para el trienio 2021-2024.

«Le deseamos lo mejor a don Alejandro y le aseguramos nuestras oraciones, ya que ha acogido su nueva obediencia con serenidad, además de continuar con su papel como animador mundial de ADMA y responsable de la ADMA primaria», se compartía en la comunicación realizada por Leonardo Mancini, provincial de la Inspectoría Italia Circunscripción Piemonte, a todos los hermanos del Valle de Aosta y Lituania el pasado 11 de julio.

Cabe destacar que el salesiano es desde el 20 de septiembre de 2020 – día en el que se celebró la Jornada Mariana en Turín-Valdocco – el animador espiritual mundial de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA). Anteriormente, Alejandro Guevara fue Delegado de la Familia Salesiana de la Provincia María Auxiliadora.

Visita la web de la Basílica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.