El salesiano Jota Llorente publica un libro sobre la educación de los jóvenes en un mundo digital

En el hogar, en el colegio, en la calle… Apenas quedan espacios sin conquistar por la digitalización. Sin embargo, en muchas ocasiones, la velocidad y la profundidad de los cambios tecnológicos suponen un reto para las familias a la hora de educar.

Ante este panorama, el salesiano sacerdote Jota Llorente ha escrito el libro ‘Jóvenes en el espacio digital’, publicado en Editorial CCS, con el objetivo de “ayudar a padres, madres y educadores a comprender el mundo digital que nos ha tocado vivir, sin miedo”. Llorente está al tanto, desde hace años, de la relación entre lo digital, los jóvenes y la educación. Un conocimiento que ha plasmado en muchas ocasiones en la revista Misión Joven y que ahora da pie a una reflexión madura en este libro.

“Las cosas están pasando demasiado rápido y apenas tenemos tiempo para pararnos a pensar, reflexionar, y, por supuesto, acompañar a los más jóvenes en este mundo. Solo espero que estas páginas ayuden a comprender mejor lo que está pasando”, expresa el autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.