El tejido empresarial burgalés afianza su implicación en la celebración de la 13ª edición de “Electroweek”

Un año mas, Salesianos Padre Aramburu de Burgos ha celebrado “Electroweek”, entre el 14 y 16 de diciembre.

En esta cita, desde hace ya 13 años, se encuentran expertos y firmas destacadas en los sectores de la electricidad-electrónica, las comunicaciones y el marketing.

Innovación tecnológica y empresarial

Durante tres días, del 14 al 16 de diciembre, los ponentes han ido desgranando sus propuestas en torno a materias como el Escaneado en 3D, sus aplicaciones industriales 4.0, la Robótica Móvil y la Actividad digital en Internet.

El encuentro, cuenta con la colaboración de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y el Grupo Promecal.
En la primera ponencia de esta edición se ha contado con Antonio Sánchez, CEO de AsorCAD. Sánchez mostró cómo está siendo la evolución y futuro de la impresión 3D y la fabricación aditiva.

Por su parte, en la segunda jornada, Victor Citores, de RRHH de ASTI Mobile Robotics entró en materia sobre la robótica móvil.

Proyección juvenil

Cerraron las jornadas las jóvenes empresarias, Natalia Irisarri y Saioa Ojembarrena con su ponencia “Tu actividad Digital, Tu ventana al Mundo”.

Se centraron en su experiencia de vida laboral y personal en diferentes empresas relacionadas con el marketing digital y del gratificante desarrollo laboral que tienen en su actual empresa.

Para la organización de esta 13ª edición de Electroweek, Salesianos Padre Aramburu de Burgos ha contado, una vez más, con el alumnado de 2º de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Estos jóvenes, dirigidos por su tutora Almundena Sanz, han sido los responsables de que la parte técnica ha sido sobresaliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.