El testimonio de un voluntario misionero salesiano en ‘Angola: dos caras de las misma sonrisa’

Luis García Corral, antiguo alumno de Salesianos A Coruña, nos ofrece el testimonio de su misión en Angola, experiencia que tuvo lugar en 2011 de la mano de Jóvenes y Desarrollo, ONGD salesiana.

Lo que en su momento comenzó como diario personal, sentado cada noche en su habitación frente al portátil, ha dado paso a un proyecto que recoge una experiencia de vida y entrega a miles de kilómetros.

En su experiencia coincidió con el sacerdote y misionero salesiano Filiberto Rodríguez, fallecido en Angola hace ya dos años, a quien dedica este libro por su inspiradora trayectoria.

Diez años después y en este mes de octubre, Mes de las Misiones, tenemos la suerte de disponer de un testimonio como el de Luis, que con sus palabras es capaz de trasladarnos a una zona tan caótica y llena de vida, tan desesperada y a la vez tan llena de esperanza.

Disponible en Amazon y por compra directa en A Coruña y León, el 10% de los beneficios obtenidos con la venta de este libro irán destinados a proyectos de Misiones Salesianas en favor de la educación y el desarrollo de la infancia y juventud en riesgo de Angola.

Accede al dossier del libro aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.