‘Electrónica y Tea – Construyendo puentes para la comunicación’ obtiene el Premio Aprendizaje Servicios en solidaridad, Derechos Humanos y FP

Salesianos de Pamplona, con este proyecto,  es uno de los 16 centros educativos ganadores de los Premios Aprendizaje Servicio 2018. 

El pasado día 5 de noviembre tuvo lugar la reunión del Jurado de los PREMIOS APRENDIZAJE SERVICIO (ApS) 2018. De los 302 proyectos presentados en las categorías de Infantil-Primaria (24%), ESO-Bachillerato (27%) y Formación Profesional (49%) han resultado 16 centros premiados y 8 finalistas.

Proyectos tan diversos como el consumo responsable, la obesidad, la inmigración, las artes plásticas o la lectura han merecido el reconocimiento del jurado.

44.154 jóvenes, el doble respeto la edición pasadahan participado en la convocatoria de los IV Premios Aprendizaje Servicio 2018 procedentes de todas las Comunidades Autónomas, de centros educativos públicos y concertados y entidades sociales.

La entrega de los Premios ApS 2018 tendrá lugar el 14 de diciembre en la localidad madrileña de Coslada, en el transcurso de la XI.ª Jornada Estatal de Aprendizaje Servicio.

Los premios cuentan con el apoyo de diversas empresas, entidades sociales e instituciones: Obra Social “La Caixa”, DKV Seguros, Ministerio para la transición ecológica, GSD educación, Fundació Princesa de Girona, OIE Organización de Estados Iberoamericanos, Arci Nature, Fundación Anabella, Mullor S.A, Plena Inclusión, Torresco, Abacus y Ayuntamiento de Coslada.

Proyecto Electrónica y TEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.