Entre el dolor y la esperanza

Con esta sencilla imagen de duelo, queremos tener presente a todas las personas que están falleciendo por la pandemia que estamos sufriendo. Recordamos a los salesianos, miembros de la familia salesiana, familiares, y a todas las víctimas. Cada día, en nuestras comunidades y hogares, rezamos por todos ellos.

Pedimos al Señor que les muestre su rostro, que los acoja en su seno y llene de consuelo a sus familias y amigos. Sentimos el dolor por la pérdida de tantas personas, algunos de ellos muy cercanos a nosotros, y más en situaciones en las que no es posible despedirse, acompañarlas en el último momento de la vida. El dolor por tantas pérdidas encuentra sentido en la esperanza, en la promesa del Señor de la Vida que dice a cada uno “hoy estarás conmigo en el Paraíso”. En Él confiamos.

Como sincero homenaje a todos los fallecidos, queremos poner en nuestras redes esta imagen, que nos acompañará hasta el Domingo de Resurrección, como recuerdo cariñoso de los que se han ido.

3 opiniones en “Entre el dolor y la esperanza”

  1. Desde la comunidad de La Fontana nos unimos al dolor de tantas personas conocidas que nos han dejado y a la de tantos hermanos salesianos y de la Familia Salesiana.
    Este dolor nos hace sentirnos más unidos en la esperanza de estar con Jesús, el Señor de la Vida. Nuestros hermanos ya están en la verdadera Vida (con mayúscula), aunque nos hubiera gustado que siguieran en la vida.
    Nuestro recuerdo y nuestra oración con esperanza en el dador de la Vida.

  2. Que Dios tenga en su santa Gloria a mi esposo, quien partio el 15 de marzo, y a todos los fallecidos .Que puedan gozar del rostro del Señor.

  3. Jesús nos ha traído la vida con su resurrección,no la muerte,en estos momentos tan y tan difíciles dediquemos una oración sentida a nuestros hermanos que han partido para la casa del padre en donde un día nos encontraremos todos para participar de la vida inmortal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.