Éric Abidal y el influencer “delantero 09” visitan Salesianos Horta

En un evento estrictamente privado y no abierto al público, Salesianos Horta acoge este viernes 21 de febrero el Tour del trofeo de la UEFA Europa League 2020, promovido por Kia Motors. La organización del evento trae al colegio el trofeo junto con una leyenda del fútbol, el exjugador del F.C. Barcelona, Éric Abidal y el influencer delantero 09.

El Trofeo de la UEFA Europa League visitará escuelas, clubes de fútbol y centros urbanos en Alemania, España, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Polonia, antes de ser llevado a la final de la competición de este año en Gdansk, Polonia. Salesianos Horta tiene el privilegio de haber sido uno de los centros elegidos, al igual que el año pasado lo fue Salesianos Trinidad, en Sevilla.
Durante la jornada los chicos y chicas del colegio Salesianos Horta tendrán la posibilidad de interactuar con sus referentes futbolísticos con actividades deportivas y espacios de diálogo, además de fotografiarse con ellos y con el trofeo.  Una jornada muy especial que tiene muy entusiasmada a toda la comunidad educativa.
Recogida de botas de fútbol o calzado deportivo para los refugiados sirios
La UEFA Europa League Trophy Tour también tiene un elemento benéfico especial. En toda Europa, la UEFA y Kia están alentando a los fans del fútbol de todas las edades a donar sus botas de fútbol o calzado deportivo. Estos serán recolectados y entregados a jóvenes refugiados sirios en Jordania en asociación con la Fundación para la Infancia de la UEFA, para que ellos también puedan disfrutar del juego.
La UEFA Europa League es el trofeo más antiguo de la UEFA. Cada temporada, 56 clubes de fútbol europeos juegan en la competición, lo que la convierte en la competición de clubes más grande del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.