“Haced lo que Él os diga”: la alegría de compartir la Primera Profesión Religiosa

El sábado 8 de septiembre, a las 10:30, tuvo lugar en la Parroquia de la Santísima Trinidad en Genzano di Roma la primera profesión como religiosos salesianos de 11 nuevos miembros en la Congregación. Entre ellos se encontraba Rubén Ponce Peña, perteneciente a la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora, que daba este paso tras realizar su año de formación en Italia.
La celebración, presidida por el Consejero para la Región Mediterránea, Stefano Martoglio, contó con la participación del Inspector Ángel Asurmendi, junto a Alejandro Guevara, Delegado Inspectorial de Familia Salesiana, José Miguel Núñez, director de la Comunidad Propuesta Sevilla-Bartolomé Blanco, y un grupo de salesianos, familiares, compañeros y amigos procedentes de diversos puntos que arroparon al joven gaditano en una jornada enmarcada por la cita “Haced lo que Él os diga”.
Por otra parte, en la jornada anterior, se llevó a cabo la acogida de los nuevos novicios para el curso 2018-2019, en el noviciado salesiano internacional “San Luis Versiglia” de Genzano di Roma. Allí se incoporarán este curso, José Manuel Fernández Viana e Ismael Ndigii Ebenecer que realizaron el prenoviciado en la Bartolomé Blanco de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.