“Juntos Vemos” es un video documental elaborado por los jóvenes de Pinardi en Puertollano

El proyecto “Juntos Vemos” comenzó en 2019. El documental se estrenó el pasado mes de junio. Recoge el proceso que los jóvenes protagonistas llevaron para crear el proyecto y su implicación.

Este corto recoge cómo los chicos, dentro del programa educativo Aprendizaje y Servicio, se han involucrado con la ONG Aborigenview.  Han conseguido  cerca de 265 gafas para su donación a la población del Sahara.

Impulsados y guiados por Cristian Rojas, fotógrafo, productor y voluntario en la ONG Aborigenview , los jóvenes del programa Socioeducativo, de la plataforma social Cabria de Pinardi en Puertollano, han disfrutado de esta emocionante experiencia que queda recogida en este corto documental.

En el proyecto, de la Federación de Plataformas Sociales Salesianas Pinardi participaron jóvenes de IES Fray Andrés, IES Leonardo Da Vinci, IES Juan de Távora, IES Dámaso Alonso, IES Galieo Galilei y el Colegio Salesianos San Juan Bosco de Puertollano y las Ópticas 3000, Óptica EPAT, Lidia Molina Óptica y Opticalia Puertollano de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.