La Christus vivit en el centro de la reflexión del Movimiento Juvenil Salesiano

Salesianos Atocha pudo disfrutar el fin de semana del 9 y 10 de noviembre de la quinta edición del Foro Juvenil organizado por la Comisión Permanente del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) en España. Un encuentro que lo conformaron 30 jóvenes, salesianos y salesianas llegados de diferentes puntos de la geografía española. Durante el fin de semana, pudieron compartir momentos de formación y reflexión sobre la Exhortación Apostólica del papa Francisco Christus vivit, elemento central del foro.

A través de los diferentes momentos que se celebraron, los participantes trabajaron el documento nacido del Sínodo de los Jóvenes y vieron cómo se podía llevar a la realidad de las diferentes casas y, sobre todo, a las personas que la componen. También hubo tiempo para compartir y vivir en comunidad de una forma amena. Concluyeron el domingo celebrando la Eucaristía junto a la comunidad de los Salesianos en Atocha.

Sin duda, dos días que ayudaron a que los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano en España pudieran seguir creciendo en la fe en Jesucristo y también ser motor de esa fe en sus casas de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.