La Fundación Ángel Tomás amplía su oferta en inserción socio-laboral

Gracias a la firma de un convenio con el centro de formación en peluquería y estética.

La tarde del día 6 de julio tuvo lugar la firma del convenio entre la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás y el Centro de Formación en Peluquería y Estética Marian Cabeza. Este convenio viene a ratificar la buena relación que mantienen ambas entidades desde el pasado mes de noviembre.

El convenio viene a ratificar la buena relación que mantienen ambas entidades desde el pasado mes de noviembre.

Gracias a este acuerdo se pretende dar formación de primera calidad en peluquería y/o estética a hasta tres jóvenes por curso provenientes del programa Somos Parte- Inserción Laboral de la FISAT, mejorando así sus itinerarios individualizados de inserción. Además de esto, se pretende implementar una formación en competencias transversales con todo el alumnado de los Centros Marian Cabeza.

El Centro de Formación en Peluquería y Estética Marian Cabeza es una entidad con más de 10 años de experiencia en el sector de la peluquería y estética, y que agrupa la atención al cliente en servicios, con el sector de la formación y la enseñanza. Cuenta con tres centros propio entre la ciudades de Valencia y Alfafar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.