La música triunfa en el XI Territorio Bosco, festival solidario organizado en León

El grupo “Torque” se alzó con el primer premio del festival solidario celebrado en Armunia.Camping Gas” y “Zeke R.”  fueron los finalistas.

 El colegio Don Bosco de León acogió el viernes 8 de junio la gran final del Territorio Bosco, un festival que este año alcanzó su undécima edición. 

“El nivel alcanzado en la gran final ha sido muy elevado”, declaraba el jurado en los instantes finales de la noche, minutos antes de confirmar que Torque se alzaba con el primer premio. “La fuerza en sus letras, su calidad musical y puesta en escena les han hecho valedores del XI Territorio Bosco”, añadían, por lo que el grupo se llevó el premio de ser la estrella principal del Festival Suena León en las próximas fiestas de San Juan y San Pedro de la capital leonesa.

Y como colofón a una gran noche, Lion’s Black Roars inundaron el escenario de voces llenas energía y fuerza.

Organizado por el Colegio Don Bosco, la ONGD Jóvenes y Desarrollo y el Centro Juvenil Don Bosco, el festival contó también con Zeke R. y Camping Gas como finalistas, además del grupo coral leonés Black Lions Roar. 

Labor solidaria

El XI Festival Territorio Bosco se ha centrado en el apoyo a las madres con niños menores de 3 años en Sudán del Sur, a través de un proyecto de emergencia gestionado por las Salesianas que provee al país de leche en polvo para la recuperación del peso normal y prevención de la malnutrición más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.