La Federación Don Bosco en Valladolid albergará la Plataforma de Organizaciones de Infancia de Castilla y León

18 entidades asociativas constituyeron el 7 de de marzo la nueva Plataforma de Organizaciones de Infancia de Castilla y León con el fin de promover y defender los derechos de la infancia.

Representantes de 18 entidades asociativas constituyeron el miércoles 7 de marzo en Valladolid la denominada Plataforma de Organizaciones de Infancia de Castilla y León con el fin de promover y defender, a través de iniciativas comunes, los derechos de la infancia.

La reunión constitutiva se celebró en el domicilio social de la Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Castilla y León, en la capital pucelana, donde también tendrá su sede la nueva entidad.

Entre los miembros fundadores figuran Cruz Roja, Unicef, Caritas, Scouts de España, la Asociación Castellanoleonesa para la Defensa de la Infancia y Juventud, la Asociación Nuevo Futuro, la organización no gubernamental SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo) y la Federación de Centros Juveniles Don Bosco.

Todos los representantes, después de firmar el acta fundacional, se reunieron en asamblea general para aprobar los estatutos y el reglamento de régimen interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.