LA VOZ, el programa más visto por los jóvenes, cuenta con «sabor salesiano»

Palomy, alumna de Grado Superior de Salesianos Cuidad Real ha llegado a la fase de los Directos que comienzan el miércoles 20 de marzo.

Pero no es la única concursante relacionada con los salesianos del concurso. Beatriz Pérez, antigua alumna de colegio salesiano de Las Palmas de Gran Canaria y vocalista del grupo “Última llave” llegó hasta la fase de las batallas, perdiendo una reñida batalla con Linda Rodrígo, que se verá con Palomy en los directos. La cantante canaria despidió su paso por el programa cantado “Échame la culpa” con Luis Fonsi quien se citó con ella para cantar juntos en el próximo concierto que el cantante y “coach” del concurso dé en las Islas.

DESPEDIDA DE BEATRIZ PÉREZ JUNTO A LUIS FONSI

Uno de los programas más vistos por los jóvenes

Comienza la última fase de ‘La Voz’. El talent show de Antena 3 estrena este miércoles 20 de marzo la fase de ‘Directos’. El programa producido por Atresmedia Televisión y Boomerang TV comienza así su etapa más emocionante en la que los 16 “talents” finalistas demostrarán todo su potencial sobre el escenario, entre los que se encuentra la alumna de Salesianos Ciudad Real, Palomy.

Cada “coach” se ha quedado con cuatro “talents” una vez llegados a este momento. Ahora, cada uno de ellos competirá de manera individual para alcanzar las semifinales del programa. En las dos primeras galas en directo, dos “talents” de cada equipo se subirán al escenario y sólo uno de ellos tendrá acceso a la semifinal de ‘La Voz’. Además, Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco cantarán un tema con los talents de su equipo antes de sus respectivas actuaciones.

La Voz’ se ha convertido en el formato de la temporada. Además, el programa se sitúa en la parte más alta de la tabla en el ranking de programas más vistos entre los jóvenes de entre 13 y 35 años de este 2019, siendo el único espacio que supera los 500.000 espectadores en esta franja de edad.

Palomy, de Ciudad Real, en los DIRECTOS

Todos la conocen como Palomy. Esta joven ha recorrido varios programas de televisiones autonómicas con el flamenco y la copla del brazo. Vive de las actuaciones que consigue dar en verano y como limpiadora ocasional. Afirma que ser limpiadora de piso es algo muy duro y, por esta razón, se prepara un plan alternativo, estudia Grado Superior de Administración en Salesianos Ciudad Real por asegurarse un futuro sentada en una oficina.

Para darle el paso a los directos, Miriam Rodríguez calificó su actuación realizada con: “Valentía, entrega y emoción”, y Pablo López decidió por estas características y por considerarla como “un ángel” que sería quien pasaba a la siguiente fase. Todo su paso por el programa hasta el momento se puede recordar en la página web de LA VOZ.

PALOMY ACTUANDO CON PABLO LÓPEZ Y SU COMPAÑERA DE «BATALLA»

Desde que comenzó su andadura en esta experiencia única, la joven cantante ha recibido el apoyo de los suyos y el del colegio que a través de sus redes sociales celebra los triunfos de Palomy, cuando entró en el equipo de Pablo López en las audiciones a ciegas y cuando pasó a las batallas y ahora a los directos: “Felicidades Palomy por tu paso a los directos de la voz después de haber sido elegida ayer por la interpretación de tu canción. Tus profesores y compañeros de Salesianos Hermano Gárate te felicitamos. Emocionas y contagias tu emoción”, afirmaba el director del Centro, Julián Sánchez Mora en su muro de Facebook.

“GANA CON TU VOZ”

Gana con tu voz es el previo a participar en las audiciones a ciegas del concurso LA VOZ y camino hacia las audiciones a ciegas de LA VOZ 2020 nos encontramos a Patricia SGR.

Patricia, antigua alumna del Colegio Salesianos  Arévalo participa en la experiencia de LA VOZ a través del concurso “Gana con TU VOZ”. Ella misma cuenta en este video, en el que anima a visitar el colegio el día de puertas abiertas, que fue en Salesianos  donde dio sus primeros pasos en la música.

Ésta es su actuación en la web para acceder a la VOZ 2020 y que todavía se puede votar en la página de GANA CON TU VOZ.

Patricia, que está en el número 65, cuenta ya con más de 10.ooo votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.