Los administradores de las casas de la Inspectoría María Auxiliadora profundizan en la gestión del tiempo y la productividad

Durante los días 26 y 27 de octubre tuvo lugar en Zaragoza el encuentro anual de administradores de obras salesianas de la Inspectoría María Auxiliadora, bajo la animación de Antonio Echeto, ecónomo inspectorial, y el equipo de Economía.
Las jornadas de trabajo, que contaron con la participación de 80 responsables entre salesianos y laicos que llevan distintos servicios inspectoriales, fueron la primera cita presencial desde octubre de 2019 cuando los participantes se encontraron en Sanlúcar la Mayor. En esta ocasión se recuperó el encuentro personal y el tiempo de convivencia tras el trabajo realizado en el último año y medio donde se reforzó el trabajo en red de forma on line con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias a causa de la pandemia.

La ponencia principal versó sobre la “Gestión del tiempo y productividad” y estuvo a cargo de Sebastián Jodar. Además, el encuentro sirvió para poner en común diversas informaciones como la presentación de plantillas de memorias de cierre y los presupuestos de obras y comunidades. También hubo ocasión de profundizar sobre la operativa bancaria y cuestiones relacionadas con la gestoría laboral, seguros, proveedores y protección de datos.

De igual manera se realizaron grupos según el área de acción para compartir de experiencias y avanzar en el trabajo en red con sus respectivos responsables.

Los participantes también tuvieron la oportunidad de realizar una visita cultural por la ciudad en la que reinó el buen ambiente y el compañerismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.