Los alumnos y alumnas de Salesians Sarrià becan a dos jóvenes de Zambia para seguir estudiando

Los alumnos de primer curso del Grado Superior de Programación de la producción en fabricación mecánica han decidido colaborar con el proyecto de voluntariado internacional Share the Light que organiza la escuela. Los estudiantes se han sensibilizado con los jóvenes menos favorecidos de Mazabuca (Zambia) que no pueden asistir en la escuela y han decidido hacer una aportación económica para becar sus estudios. Siguen los pasos del alumnado de primer curso del Grado Medio de Preimpresión digital, que también tuvo esta iniciativa el pasado mes de marzo. 

Esta acción solidaria de la clase S1PM, posibilitará que Emmanuel (grado 9) y Ethiel (grado 11) tengan la posibilidad de continuar estudiando. Los dos tienen muchas ganas de ir a la escuela. Emmanuel sueña con convertirse en ingeniero y Ethiel con ser enfermera o periodista.

Estas serían la cuarta y quinta beca que se están ofreciendo desde la escuela. Muchas gracias a todos los estudiantes que están sensibilizados con el proyecto y participan en el programa de becas Scholarship program.

En la fotografía, se puede ver a los delegados de clase con el tutor, la coordinadora del proyecto y el director de la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.