Más de 900 jóvenes compiten en un encuentro deportivo de los Salesianos

El XXIX Encuentro de Jóvenes Deportistas de la provincia salesiana Santiago el Mayor reunió el pasado sábado, 8 de junio, en Arévalo (Ávila) a más de 900 jóvenes atletas de unos 90 equipos. Los participantes disfrutaron de esta tradicional jornada del deporte educativo salesiano, que en esta ocasión llevaba por lema ‘Haz deporte, vive en marcha’, en referencia a la campaña pastoral de la provincia salesiana.

El encuentro se inauguró con el saludo del director de la obra salesiana de Arévalo, Alfredo Martín, quien animó a los participantes a disfrutar del juego en un clima de amistad y deportividad. Los jóvenes deportistas acudieron acompañados de numerosas familias, que aprovecharon la jornada no solo para animar a los chavales, sino también para disfrutar de un día al aire libre.

Las competiciones de fútbol, fútbol-7, fútbol-sala, baloncesto, minibasket y voleibol se disputaron en los campos de los Salesianos de Arévalo, en las instalaciones deportivas Arevacos y en el polideportivo y el campo de césped artificial municipales. Desde la organización del encuentro, mostraron su agradecimiento por esta colaboración.

Al mismo tiempo, se organizaron actividades alternativas, como piscina o maquillaje. La jornada concluyó con la entrega de premios por parte de Alfredo Martín, director de la casa, Daniel Pérez, concejal en funciones del Ayuntamiento de Arévalo, y Manuel Pinto, coordinador del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.