Misa en directo por el 205° cumpleaños de Don Bosco

El de 16 agosto es siempre un día de fiesta especial para la Familia Salesiana: pues se celebra el aniversario del nacimiento de Don Bosco.

También este año, en el que se recuerda el 205 cumpleaños del santo, está programada una solemne celebración eucarística en la Basílica del ‘Colle Don Bosco’. En la ciudad de Castelnuovo Don Bosco, allí donde nació el «Padre y maestro de los jóvenes”. El evento será transmitido en “streaming”.

La misa comenzará a las 11:00 (UTC+2) y será presidida por el Rector Mayor, don Ángel Fernández Artime.

Todos aquellos que desean asistir a la Eucaristía pero que no tienen la oportunidad de estar presentes, pueden seguirla en directo por ANS en su página Facebook (con comentarios en tres idiomas: italiano, inglés y español) o en ANSChannel en YouTube, y la grabación quedará en el canal una vez concluida la transmisión en vivo.

1 opinión en “Misa en directo por el 205° cumpleaños de Don Bosco”

  1. Hola!! Soy Directora de Preescolar del Instituto Don Bosco de Huichapan, ubicado en Huichapan, Hidalgo, MÉXICO. En mi Colegio que atiende de Preescolar a Preparatoria cada año celebramos a Don Bosco y éste no será la excepción. Gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.