Misiones Salesianas se suma a la lucha contra el coronavirus

Vivimos momentos muy difíciles y Misiones Salesianas también quiere poner su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Así, ponen en marcha la campaña ‘Vamos a superarlo juntos’ para donar mascarillas a los hospitales de la Comunidad de Madrid y contribuir a paliar la escasez de este material sanitario tan primordial en la ciudad que más está sufriendo las consecuencias del coronavirus.

En España ya se superan las 55.000 personas infectadas por coronavirus y un 10% son sanitarios, según las cifras del propio Gobierno. Entre el 10 y el 25 de marzo se distribuyeron por toda España casi siete millones de mascarillas, pero no son suficientes.

“La escasez de mascarillas, los testimonios de los sanitarios… y, sobre todo, tratar de ayudar con lo que más se necesita en este momento, es lo que nos ha hecho lanzar esta campaña”, explica José Antonio San Martín, su director.

Misiones Salesinas es una organización que trabaja mirando al Sur y a los jóvenes, pero en tiempos extraordinarios, como los que estamos viviendo, han decidido arrimar el hombro y ayudar a la comunidad más cercana, la española, que tanto colabora con los países más empobrecidos. “Somos una organización que está al lado de las personas, sobre todo de los jóvenes, niños y niñas más vulnerables. Y, en esta ocasión, queremos que la población española también nos sienta cerca”, explica San Martín. No lo harán solos, la empresa Wottoline es su colaborador en esta campaña para que las mascarillas lleguen a su destino.

Hay que ayudar a que nuestros héroes sigan luchando contra el coronavirus. Que sepan que no están solos. Para todas aquellas personas que quieran colaborar, lo pueden hacer desde la página web misionessalesianas.org o en el teléfono 91 431 33 13.

Misiones Salesianas, junto a todas aquellas personas que acompañen, puede cambiar el futuro de millones de personas. En esta ocasión, ayudando a los profesionales para que puedan seguir salvando vidas. Ellos son los que hoy cuidan al resto. Mañana, si Dios quiere, Misiones Salesianas podrá seguir ayudando a otros más vulnerables, como lo ha hecho hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.