El Rincon: Begoña Rodríguez

Ayer antes de dormir releía estas palabras que Mamá Margarita le dijo a Juan Bosco: “El párroco vino a decirme que quieres entrar en un convento. Escúchame bien. Quiero que lo pienses con mucha calma. Cuando hayas decidido, sigue tu camino sin mirar a nadie a la cara. Lo más importante es que hagas la…

BEGOÑA RODRÍGUEZCategories Begoña Rodríguez, El Rincón de Mamá MargaritaPosted on Tags , , ,

Estaba terminando de preparar la cena y mi hijo pequeño ponía la mesa. Está en esa etapa en la que empiezas a plantearte qué estudiar, en qué trabajar… influenciado por creadores de contenido en internet, amigos, profesores, familiares… Le lanzo esta pregunta: “¿Éxito o fama?” Se queda pensando un rato, mientras corta el pan, y…

BEGOÑA RODRÍGUEZCategories Begoña Rodríguez, El Rincón de Mamá MargaritaPosted on Tags ,

Pronto llegará el Adviento, que guarda entre sus pliegues morados la esperanza.  Es el tiempo del Sí de María.  ¿Le traería felicidad? Pienso detenidamente. Hace mucho tiempo que dejé de preguntarme si existía la felicidad. No me hace falta. Para mí la felicidad es tener paz, estar en paz, regalar paz. Cuando me siento así,…

BEGOÑA RODRÍGUEZCategories Begoña Rodríguez, El Rincón de Mamá MargaritaPosted on

Mi madre cayó enferma y el tiempo se paró, de alguna manera sigue parado aunque debemos seguir con nuestras vidas, pero todos tus sentidos, día y noche, están con ella. Cuando apareció la fiebre había que decidir: ¿Llevarla al hospital y no verla? ¿Aguantar un poco más por si en casa puede pasarlo? Algo nos…

BEGOÑA RODRÍGUEZCategories Begoña Rodríguez, El Rincón de Mamá MargaritaPosted on 2

El semáforo parpadeaba y yo dudaba si cruzar o esperar. A mi lado ella, de aspecto deportivo y con una sonrisa de esas que llaman la atención. – ¿Cruzamos? ¡Da tiempo! – Venga Y allá que fuimos las dos corriendo muertas de la risa. Un poco justo, sí, pero dio tiempo. Se alejó corriendo mientras…

Begoña RodríguezCategories Begoña Rodríguez, El Rincón de Mamá MargaritaPosted on Tags ,