Opinion : PEDRO RUZ DELGADO

Un grupo de mujeres y niños ingleses fueron obligados por los japoneses, que habían conquistado Malasia durante la II Guerra Mundial, a caminar durante muchos, muchos kilómetros… Un día un soldado australiano preso en el campo de concentración donde “por fin” había llegado el grupo fue crucificado en un árbol; su delito: había robado las…

Pedro RuzCategorías PEDRO RUZ DELGADOPublicado el

Desde pequeño su mamá siempre le enseñó a salir adelante, valerse por sí mismo e incluso trabajar para ganarse la vida y cuando Dios se la quiso llevar, tuvo que hacerse cargo de sus dos hermanos pequeños, al mismo tiempo tenía que hacer y vender las tortillas como su madre le había enseñado. Christian nunca…

PEDRO RUZ DELGADOCategorías PEDRO RUZ DELGADOPublicado el Etiquetas , ,

El Banco Central Europeo en 1996 eligió la idea del diseñador austríaco Robert Kalina (1955) para el diseño del billete de la nueva moneda, el euro. Kalina usó motivos que combinaban elementos constructivos con diversos estilos arquitectónicos. En el anverso aparecían ventanas y puertas que simbolizaban el espíritu de apertura y cooperación y en el…

PEDRO RUZ DELGADOCategorías PEDRO RUZ DELGADOPublicado el 1