Nuevos nombramientos salesianos

Entre ellos, los nuevos directores del CNSPJ y las revistas Misión Joven y Catequistas.

En la mañana del 10 de mayo, el Consejero General para la Región Mediterránea de los Salesianos, Juan Carlos Pérez Godoy, ha hecho públicos algunos nombramientos de salesianos para cargos a nivel nacional en nuestro país.

En su carta comunicó “que el Rector Mayor ha nombrado Procurador de la Procura Salesiana de Madrid a Eusebio Muñoz Ruiz”, hasta ahora Delegado del Rector Mayor para el Secretariado de la Familia Salesiana.

Así mismo, notificó que José Miguel Núñez, será el nuevo Director del Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil (CNSPJ) y director de la revista Misión Joven. El salesiano sustituye con estas nuevas funciones a Luis Fernando (Koldo) Gutiérrez y a Jesús Rojano que, respectivamente, ocupaban esos cargos.

En el mensaje también se daba a conocer otros nombramientos: Eusebio Martínez, como Delegado Nacional para los Salesianos Cooperadores y para los Antiguos Alumnos, sustituyendo a Luis Fernando Álvarez; Pedro Hernández, nuevo Coordinador Nacional de Oratorios y Centros Juveniles, en sustitución de Jordi Lleixà; Miguel Ángel Calavia, Coordinador Nacional de Parroquias salesianas, y Santiago García Mourelo, nuevo director de la revista Catequistas, que sustituye al fundador de la revista Álvaro Ginel. Y a Justianiano Vecino, encargado de la acogida en la Casa Don Bosco de Madrid.

El Consejero Regional ha expresado su agradecimiento “por el trabajo llevado a cabo con tanta dedicación y abnegación” a los salesianos que, a lo largo de estos años, han desempeñado estos cargos, y la disponibilidad de los hermanos para desempeñar las nuevas funciones encomendadas.

1 opinión en “Nuevos nombramientos salesianos”

  1. En hora buena para todos los nombrados, que D. Bosco les ayude en su nueva misión, por lo último que he leído del Rector Mayor sobre e último capítulo General, he sacado mi conclusión particular es el retorno a Valdocco,su espíritu que con llevar humildad,entrega,amor, y cercanía,.Bueno ya está bien lo que os deseo es que seáis FELICES EN VUESTRA MISIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.